Nvidia anuncia la llegada del DLSS a los juegos Outriders, Naraka: Bladepoint y Mortal Shell

Nvidia sigue llevando su tecnología DLSS a nuevos títulos, algo que se ha acelerado tras integrarse de forma nativa en el Unreal Engine 4, y una prueba de ello es que hoy podemos ver cinco juegos que han implementado esta tecnología para ofrecer notables mejoras de rendimiento.

 0

Uno de estos juegos es Mortal Shell, donde se añadió el RayTracing y el Nvidia DLSS le permite ofrecer una mejora de rendimiento de hasta un 130 por ciento a una resolución 4K, por lo que la mejora es más que notoria.

 

Seguimos con Naraka: Bladepoint, siendo aquí lo más interesante de todo que es un juego basado en el motor gráfico Unity, siendo así el primer juego basado en este motor gráfico que recibe el Nvidia DLSS, recordando que a finales de año se integrará de forma nativa la tecnología de Nvidia en este motor. Pese a que es el primer juego basado en Unity que lo integra, y que el juego está disponible en forma de Beta Cerrada, la mejora de rendimiento al activar el DLSS es de hasta un 60 por ciento con una resolución 4K.

 

El recientemente lanzado Outriders, el último juego de People Can Fly y Square Enix, también añade esta tecnología para ofrecer una ganancia de rendimiento de hasta un 73 por ciento de rendimiento a una resolución 4K.

 

Para terminar, también se añadió el Nvidia DLSS en los juegos Call of Duty: Warzone & Call of Duty: Modern Warfare con mejoras de rendimiento de hasta un 70 por ciento.

Artículos relacionados