Newegg permite la compra de Hardware usando la criptomoneda Dogecoin

Newegg permite la compra de Hardware usando la criptomoneda Dogecoin

Una de las tiendas de tecnología más grandes de Norteamérica, Newegg, anunció esta mañana que comenzará a aceptar el pago de las compras por medio de la criptomoneda Dogecoin, una cripto que comenzó como un meme y que está subiendo muchísimo su valor gracias a que Elon Musk suele recurrir a promocionarla en alguno de sus tuits.Dogecoin

De esta forma, Newegg ahora aceptará pagos con Bitcoin y Dogecoin a través de su servicio Bitpay, por lo que parece que ya se está popularizando la compra de bienes materiales mediante el uso de criptomonedas. Obviamente, para curarse en salud, en caso de devolución de la mercancía, Newegg emitirá una tarjeta de regalo con el valor del importe pagado, así se evita devolver unas criptomonedas que podrían haber subido de valor y que el usuario reciba más dinero del que invirtió en la compra.

En los últimos días, Dogecoin ha sido la única criptodivisa que ha experimentado un crecimiento constante de su valor, aunque es una de las critpomonedas más volátiles de la actualidad. En el momento de la redacción, el valor del Dogecoin está creciendo en más de un 19%, lo que implica que 1 Doge cuesta 0,41 dólares. Justo ayer llegó a caer a 0,35 dólares y ahora parece que se está preparando para alcanzar un nuevo máximo histórico.

Newegg, uno de los principales minoristas electrónicos centrados en la tecnología en América del Norte, celebra hoy el #DogeDay anunciando que la compañía ahora acepta Dogecoin como método de pago oficial en Newegg.com.

Newegg se ha apresurado a adoptar el cambio a la criptodivisa. En 2014, la compañía fue el primer gran minorista electrónico en aceptar Bitcoin para las compras realizadas en la plataforma de Newegg. Del mismo modo, Newegg es uno de los primeros en permitir a los clientes pagar con Dogecoin mientras compran en línea.

"El entusiasmo y el impulso en torno a la criptodivisa son innegables, y el reciente aumento del valor de Dogecoin subraya la necesidad de facilitar a los clientes la realización de compras con esta popular criptodivisa", dijo Andrew Choi, director de marca de Newegg. "Nos comprometemos a facilitar a nuestros clientes la compra de la forma que mejor les convenga, y eso significa permitirles completar las transacciones con el método de pago que más les convenga. Con ese fin, estamos contentos de dar a los fans de Dogecoin una forma fácil de comprar tecnología en línea."

Al completar un pedido en Newegg.com, los clientes que quieran pagar con Dogecoin simplemente tienen que hacer clic en "Editar" en la sección de pago en la página de pago, y luego seleccionar BitPay. Los clientes pueden entonces completar sus transacciones utilizando el Dogecoin que tienen en su cartera digital.

vía: Videocardz

Artículos relacionados