MSI Oculux NXG253R: 24,5″ Rapid IPS Full HD @ 360 Hz con Nvidia G-Sync

MSI anunció su nuevo monitor tope de gama para eSports, hablamos del MSI Oculux NXG253R, el cual se construye en torno a un panel Rapid IPS de 24,5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de nada menos que 360 Hz con un tiempo de respuesta de 1ms GtG (1 milisegundo), el respaldo de las tecnología de sincronización de imagen Variable Refresh Rate (VRR) de 0 a 360 Hz, Nvidia G-Sync, y el modo ULMB (hasta 240 Hz).

Por si no fuera suficiente, se añade a la ecuación la tecnología Reflex Latency Analyzer de Nvidia para tener todo controlado.

Oculux NXG253R

La información conocida del MSI Oculux NXG253R se completa con comparativas, indicando que este monitor es un 50 por ciento más rápido respecto a cualquier modelo @ 240 Hz en juegos competitivos como Valorant, Fortnite, CS: GO, Rainbow Six Siege, Overwatch y Apex Legends, mientras que el panel Rapid IPS es 4 veces más rápido que un panel IPS convencional.

Si a esto le sumamos las tecnologías Less Blue Light y Anti-Flickr para proteger la vista, pues tenemos el monitor perfecto para cualquier jugador de shooters a nivel ultra competitivo. Obviamente, también requieres de una GPU que sea capaz de darte dicha fluidez, aunque la mayoría de los shooters de eSports están muy optimizados para vomitar todos los FPS que necesites. No se anunció ni su disponibilidad ni precio.

Artículos relacionados