La secuela del aclamado juego Ryse: Son of Rome estaría en desarrollo

Los últimos rumores de la industria revelan que Crytek estaría desarrollando Ryse 2, la secuela del aclamado Ryse: Son of Rome lanzado en el año 2013 que llamó notoriamente la atención debido a la gran calidad gráfica que ofrecía incluso al ser jugado en una antigua Xbox One.

Esta información viene por medio del insider de Xbox 'Shpeshal Ed', donde indica que eres rumores comenzaron a hacer algo de ruido en noviembre de 2020 tras la filtración de numerosos documentos de Crytek, y que recientemente sus fuentes le indicaron que el lanzamiento de este juego es real.

 0

"Tuve una razón para creer que la información de esta persona era legítima porque me mostró ciertas cosas que me hicieron creer que estaba en el nivel adecuado para tener acceso a esa información, así que, por supuesto, lo que más me entusiasmó fue el hecho de que un nuevo Ryse está en desarrollo", dijo el insider durante un podcast.

"Así que esta persona me dijo: 'sí, hay un nuevo Ryse en desarrollo'. No puedo darte fechas y no puedo dar detalles de las cosas que están sucediendo, sólo que hay un Ryse en desarrollo, y como dije, me han dado fotos de cosas que me llevan a creer que la información de esta persona es legítima."

"La parte interesante de Ryse es que, al menos en el momento en que esto ocurría y sé que lo que estoy diciendo ahora no tiene mucho sentido, pero era un juego multiplataforma y no exclusivo de Xbox. Así que si este juego de Ryse está en desarrollo parece que puede ser un multiplataforma".

vía: Wccftech

Artículos relacionados