Marcas

La CTA anuncia que el CES 2022 de Las Vegas volverá el 5 de Enero, y será presencial

Compartir

La Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA por sus siglas en inglés), hizo un anuncio bastante inesperado, y es que hoy ha confirmado que el CES 2022 regresará a Las Vegas de manera presencial el próximo año, concretamente del 5 al 8 de enero de 2022. Como reclamo, una de las ferias de tecnología más importante del mundo ya avisa que asistirán compañías del calibre de Amazon, AMD

, Google, IBM, Intel, Qualcomm o Samsung Electronics.

Ahora sólo queda esperar que de aquí al 2022 mejore todo lo relacionado con la pandemia, ya que si no hay grandes cambios no es de extrañar que en unos meses se anuncie un retraso e incluso su cancelación.

La Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado hoy queel  CES 2022, el evento tecnológico más influyente del mundo, volverá a Las Vegas el próximo año. Tras el éxito del CES 2021, totalmente digital, la CTA reunirá a la industria de la tecnología en persona y digitalmente, dando acceso a una audiencia global a las principales marcas y empresas emergentes, así como a los líderes más influyentes del mundo y a los defensores de la industria. El CES volverá a Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022, y el Día de los Medios (de la prensa) tendrá lugar los días 3 y 4 de enero de 2022.

Unas 1.000 empresas se han comprometido a mostrar sus tecnologías más innovadoras en Las Vegas y las empresas siguen inscribiéndose. Los asistentes pueden esperar ver marcas mundiales como Amazon, AMD, AT&T, Daimler AG, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Qualcomm, Samsung Electronics y Sony. Empresas como Caterpillar, Indy Autonomous Challenge y Sierra Space (filial de Sierra Nevada Corporation) tienen previsto debutar en Las Vegas en 2022. Eureka Park volverá con startups que representan a países de todo el mundo, incluyendo grandes delegaciones de Francia, Italia, Países Bajos y Corea del Sur.

"Estamos encantados de volver a Las Vegas -sede del CES desde hace más de 40 años- y esperamos ver muchas caras nuevas y que regresan", dijo Gary Shapiro, presidente y director general de la CTA. "Cientos de ejecutivos nos han dicho lo mucho que necesitan el CES para conocer a clientes nuevos y existentes, encontrar socios, llegar a los medios de comunicación y descubrir la innovación".

"Nuestros clientes están entusiasmados por volver a un evento en vivo en Las Vegas", dijo Karen Chupka, EVP de la CTA. "Las marcas globales y las startups han compartido que los planes ya están muy avanzados y se han comprometido a compartir la magia de un CES en persona con aún más personas de todo el mundo."

La CTA revisará las directrices sobre las medidas de seguridad contra el coronavirus de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las directrices estatales y locales. La CTA seguirá las leyes federales, estatales y locales aplicables, adaptando los planes de la CES en consecuencia y compartiendo las actualizaciones con su público.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Sea of Thieves se ve mejor en PlayStation 5 que en la propia Xbox Series X

Otro juego anteriormente exclusivo de Xbox, y desarrollado por Microsoft Studios, se ve mejor en… Leer más

57 mins hace

EKWB está sumida en el caos, hay empleados y proveedores que llevan hasta 4 meses sin cobrar

Tenemos decenas de marcas que venden hardware para PC para clientes de todo tipo. Hay… Leer más

3 horas hace

La MSI Claw ya ha visto rebajado su precio en un 25% en Reino Unido

Mucho se ha hablado de la MSI Claw, y por desgracia, la mayoría de las… Leer más

5 horas hace

Así es como luce una cancelada NVIDIA GeForce GTX 2070

Este fin de semana ha salido a la luz la imagen de una muestra de… Leer más

8 horas hace

YouTube ya utiliza el códec AV1 por defecto en sus vídeos y los usuarios de Android están preocupados

Los códecs de vídeo han ido avanzando desde el popular H.264 que pasó a ser… Leer más

10 horas hace

Las GPU Intel Arc reciben otra inyección de rendimiento: mejoran hasta un 48%

Intel sigue puliendo el rendimiento de sus gráficas Intel Arc de primera generación (Alchemist), sacando… Leer más

22 horas hace

Esta web usa cookies.