IO Interactive abre un nuevo estudio en España: IOI Barcelona

IO Interactive abre un nuevo estudio en España: IOI Barcelona

IO Interactive, el estudio detrás de juegos como la saga de Hitman o Kane & Lynch, anunció la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en la ciudad de Barcelona "como parte de su ambicioso y emocionante plan de expansión para los próximos años". Este estudio recibirá el nombre de IOI Barcelona y se unirá a IOI Copenhagen e IOI Malmö en el desarrollo de los futuros títulos de Hitman, Project 007, y en una nueva IP aún no anunciada.

Hitman 3 740x416 0

“Tenemos frente a nosotros emocionantes desafíos en IO Interactive y estoy orgulloso de anunciar el próximo paso en nuestros planes para convertirnos en una de las compañías de videojuegos más atractivas de Europa. IOI Barcelona será el tercer estudio que sumará sus esfuerzos con el objetivo de crear fantásticas experiencias para nuestros jugadores y nuestras comunidades”, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive.

“Nuestros tres estudios están formados por apasionados desarrolladores, con un talento extraordinario, que dirigen sus esfuerzos a realizar un verdadero impacto en la industria. Una parte fundamental de nuestra filosofía es que todo el mundo en IOI tenga un impacto significativo en la realización de nuestros sueños, sin importar dónde estén ubicados. Es como si fuéramos un solo estudio, pero en múltiples localizaciones”.

Artículos relacionados