Intel alardea de que sus Tiger Lake-U son las mejoras CPUs para ultrabooks mostrando un MacBook

Intel alardea de que sus Tiger Lake-U son las mejoras CPUs para ultrabooks mostrando un MacBook

Parece que Intel está un poquito oxidada a nivel de publicidad, y un claro ejemplo de ello se pudo ver en su foro oficial de Reddit, donde promocionó sus recientemente lanzados procesadores Intel Tiger Lake-U enfocados para ultrabooks, los cuales alardean de una gran autonomía, ligereza, y de utilizar "el mejor procesador del mundo", en un portátil de este estilo.

Lo más curioso de todo, que la publicidad se acompaña de un hombre usando un equipo propulsado por un procesador que debería ser el Intel Core i7-1185G7 según indica la propia publicidad, pero lo más gracioso de todo es que el portátil que utiliza es un MacBook Pro, donde la última generación de estos equipos estrenaron el procesador Apple M1 en vez de dar el salto a las CPUs Tiger Lake que Intel se encuentra promocionando.

En el mejor de los casos, este MacBook emplearía una CPU Intel Skylake, que tampoco tiene nada que ver con la CPU Tiger Lake-U promocionada.

Publicidad de Intel con un MacBook

Por si ya esta no fuera suficiente metedura de pata, la fotografía está perfectamente recordada de la derecha para que no se vea el logo de Apple, ya que realmente esta fotografía está disponible en la biblioteca de Getty Images y se ve a la perfección que es un equipo de Apple y que incluso se está haciendo uso del ratón Magic. Para completar el combo, aparecen unos auriculares Beats y un iPhone, es decir, que todo lo que sale en la publicidad es propiedad de Apple en un momento donde Intel, a nivel de publicidad, ha comenzado a atacar a la compañía al cesar las relaciones comerciales.

Teniendo en cuenta que Intel ha criticado a Apple en las últimas campañas de marketing, este pequeño descuido es bastante embarazoso cuando fue la compañía de la manzana mordida la que cortó esta relación de amor que arrancó en el año 2006.

vía: Hardwaretimes

Artículos relacionados