Huawei prepara un monitor gaming 2K @ 144 Hz con un sistema de carga de 135W

Huawei prepara un monitor gaming 2K @ 144 Hz con un sistema de carga de 135W

En septiembre se daba a conocer que Huawei se estaba preparando para adentrarse en el mercado de los PCs y monitores gaming como una nueva fuente de ingresos tras el veto impuesto por los Estados Unidos que le impedía seguir lanzando nuevos smartphones al sugerirle a TSMC, y cualquier otra fundición, que le enviara procesadores para poder seguir lanzando sus dispositivos móviles.

Huawei AD80HW 2 740x411 0

Ahora se ha filtrado uno de estos monitores tras su paso por el Certificado Obligatorio de China (CCC en inglés). Se indica que este monitor hace uso de un panel LCD de Hefei BOEVT, una subsidiaria del BOE Group. Según se indica, este monitor ofrece una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz. Este monitor también integrará una base de carga inalámbrica para recargar nuestro dispositivo móvil mientras estamos en el ordenador, e incluso incluye un puerto de carga de 135W, lo que permitiría alimentar a un equipo portátil conectado al monitor.

La información conocida se completa conociendo que Huawei anunciaría este monitor gaming el próximo mes de mayo, y lo haría junto a un monitor profesional con una resolución 4K nativa de 3840 x 2160 píxeles con varios puertos USB Type-C. Como era de esperar, lo interesante será conocer el precio al que lo harán.

vía: MyDrivers

Artículos relacionados