Huawei Band 6: Pantalla AMOLED de 1,47″ y autonomía de hasta 2 semanas de duración

Huawei anunció hoy un nuevo wearable, el Huawei Band 6, que se trata de la primera pulsera inteligente de la compañía que hace uso de un panel AMOLED, el cual tiene un tamaño de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 píxeles, y ocupa el 64% del espacio frontal del dispositivo. Esta pantalla queda embutida en un chasis de polímero reforzado con fibra de vidrio acoplado a una correa de caucho de silicona que se puede escoger en varios colores (negro, rosa, verde y amarillo). Todo ello suma un peso de sólo 18 gramos.

Huawei Band

En el interior de este chasis nos topamos con un sensor cardiaco que también permitirá hacer un seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), el sueño, el estrés o ciclo menstrual. Sigue quedando espacio para una batería que promete una autonomía de hasta 2 semanas de duración, y todo ello se adereza de un software que integra hasta 96 modos de entrenamiento distintos junto a la monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras los ejercicios.

Para terminar, sincronizando la pulsera Huawei Band 6 con la aplicación Huawei Salud, se puede tener acceso a todos los datos y métricas ya analizadas, se puede usar como obturador remoto, activar la función "buscar teléfono" por si lo hemos perdido de vista, ver las notificaciones de llamadas, SMS, mensajería instantánea, alertas de calentando, música, etc. El punto negativo, su precio respecto a su primo chino: 59 euros.

Artículos relacionados