Google Stadia anuncia la futura integración de la barra de búsqueda y una nueva interfaz

Google Stadia anuncia la futura integración de la barra de búsqueda y una nueva interfaz

El equipo de Google Stadia anunció a bombo y platillo las próximas mejoras que recibirá su plataforma gaming por streaming, las cuales pasan por añadir algo que todo el mundo daba por hecho que ya tendría: una barra de búsqueda, así es, hasta hora era imposible buscar un juego por su nombre.

Adicionalmente, se sumará un leve rediseño de la interfaz, se añadirá un feed de actividad para que sea menos frío, y se permitirá su acceso vía navegador web en dispositivos Android.

¡Hola a todos! A lo largo de los últimos meses nos habéis hecho saber las características que queréis ver en Stadia. Hoy os damos un adelanto de lo que hemos estado trabajando.

En primer lugar, la barra de búsqueda de Stadia para la web ya está en marcha y llegará a todos los jugadores esta semana. Hará que encontrar tus juegos favoritos sea mucho más fácil.

Además, esta semana llegará a los jugadores una interfaz de usuario actualizada junto con la clasificación de la biblioteca, que ayudará a realizar un seguimiento de todos los juegos comprados, gratuitos y Pro.

Barra de búsqueda Google Stadia

En cuanto a las próximas características, no tenemos fechas para compartir y nuestras maquetas de diseño pueden cambiar, pero aún así queríamos compartir con nuestra comunidad algunas de las que están por venir. Empecemos con una divertida, ¡el feed de actividades!

Tu feed de actividad en Stadia te permite mostrar tus mejores capturas de vídeo y ayuda a tus amigos a encontrar tus estados de juego con State Share. También podrás explorar el contenido de otros jugadores para ayudarte a encontrar tu próximo juego favorito.

feed Google Stadia

Y para terminar, pronto podrás acceder a Stadia directamente a través de un navegador web de Android en lugar de abrir la aplicación de Stadia.

Esperamos que hayas disfrutado viendo sólo algunas de las actualizaciones previstas para Stadia y, por supuesto, compartiremos más juegos y mejoras pronto. Estamos deseando jugar con vosotros en 2021.

Artículos relacionados