GoodRam lanza sus nuevas memorias IRDM PRO DDR4 Deep Black @ 3600 MHz

GoodRam lanza sus nuevas memorias IRDM PRO DDR4 Deep Black @ 3600 MHz

GoodRam anunció el lanzamiento de sus nuevos kits de memoria IRDM PRO DDR4 Deep Black, que como su propio nombre indica, llegan completamente tintadas de negro, ya que el PCB y el disipador de aluminio son negros, rompiendo únicamente el negro los pines de cobre de la conexión. Por suerte para muchos, no hay ni rastro de la iluminación LED RGB.

Estas memorias únicamente estarán disponibles en una velocidad de 3600 MHz ofreciendo configuraciones de 8 GB, 16 GB (1x 16GB / 2x 8GB) y 32 GB (2x 16GB) de capacidad que se montan sobre un PCB de 8 capas y que ofrecen una latencia CL18-22-22 funcionando mediante un voltaje de 1,35v. Estas memorias cuentan con garantía de por vida, pero no se anunció ni su disponibilidad en tienda ni precio.

IRDM PRO DDR4 Deep Black

"No descartamos que pronto ampliaremos nuestro portafolio para incluir módulos de memoria con retroiluminación RGB, pero los comentarios que recibimos de los clientes nos aseguran que la clásica simplicidad de forma que ofrece la serie IRDM PRO sigue siendo muy bien recibida, y la serie debe desarrollarse", indicó Wiesław Wilk, director ejecutivo de Wilk Elektronik, empresa dueña de la marca GoodRam.

Artículos relacionados