GALAX (KFA2) revela que también tiene en su poder los chips de memoria DDR5 de Micron

GALAX (KFA2) revela que también tiene en su poder los chips de memoria DDR5 de Micron

GALAX (KFA2 en Europa), mostró en sus redes sociales que Micron ya le ha suministrado los chips de memoria DDR5 con los que fabricar su nueva generación de memoria DRAM GALAX DDR5 de alto rendimiento preparada para el overclocking.

Se espera que esta memoria debute a finales de año, siempre y cuando la plataforma Intel Alder Lake-S no sufra ningún retraso. En el caso de AMD, deberíamos esperar al próximo año, concretamente a los procesadores AMD Ryzen 7000 con la arquitectura Zen4.

Memoria DDR5 de Micron

"La memoria DDR5 para overclocking tiene un mayor margen de ajuste del voltaje, gracias a su mejorado PMI para la gestión de la energía. Este PMIC puede soportar overclocking de alta frecuencia con un voltaje superior a 2,6V. En generaciones anteriores, la conversión de voltaje era controlada por la placa base. Con la DDR5, los componentes se han trasladado a la memoria, lo que permite que el módulo se encargue de la conversión de voltaje, lo que no sólo reduce el desgaste del voltaje, sino también la generación de ruido. Esto permite aumentar significativamente el margen para el overclocking en comparación con el pasado, y un procesamiento informático más potente."

GALAX HOF OC Lab Diamond y HOF OC Lab Phantom 740x337 1

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados