El Ratchet & Clank: Rift Apart se deja ver en un nuevo tráiler a 4K en PlayStation 5

El Ratchet & Clank: Rift Apart se deja ver en un nuevo tráiler a 4K en PlayStation 5

PlayStatión lanzó un nuevo tráiler de su esperado título exclusivo para la PlayStation 5, y este se trata del Ratchet & Clank: Rift Apart (Una Dimensión Aparte), un título que luce genial a nivel visual, ya sea en las texturas, físicas, iluminación, reflejos y sombras, y es que incluirá el RayTracinng, por lo que el próximo 11 de junio será interesante ver los primeros análisis para ver cómo se desenvuelve el juego en términos de fluidez, bueno, "fluidez", y es que hay que recordar que el juego llegará a 4K @ 30 FPS, por lo que si realmente buscas fluidez debes irte al modo "Alto Rendimiento" y escoger la resolución 1080p @ 60 FPS.

Ratchet Clank Rift Apart gameplay PlayStation 5 740x412 0

¿Qué tasa de refresco y resoluciones se admiten?

Aumentar la belleza de la imagen reduce la velocidad de frames, lo que es un equilibrio difícil de lograr en cualquier juego. En este juego, nos hemos centrado en equilibrar la comodidad de la acción con unos hermosos gráficos, a la vez que permitimos a los jugadores elegir entre dos resoluciones y velocidades de fotogramas diferentes. Una es una resolución de 4K a 30 FPS, y la otra es una resolución menor a 60 FPS. Estamos planeando ofrecer cualquiera de estas dos opciones.

Me gustaría añadir que en Ratchet & Clank, a partir de la última mitad de la era de PlayStation 3, hemos optado por descartar los 60 FPS de la era de la PlayStation 2 por los 30 FPS con el fin de hacer los gráficos más bellos, y la jugabilidad real se ha hecho a 30 FPS. Esta vez, los jugadores pueden elegir entre escoger los 60 FPS de la era de la PlayStation 2 o la ruta de alta resolución a 30 FPS de la PlayStation 3 y más allá.

Artículos relacionados