El próximo Battlefield está siendo desarrollado por 4 estudios de EA; tendrá versión para smartphones

El próximo Battlefield está siendo desarrollado por 4 estudios de EA; tendrá versión para smartphones

Electronic Arts reveló nuevos detalles de su próximo gran lanzamiento, y este no es otro que la próxima entrega de Battlefield, la cual está siendo desarrollada por nada menos que cuatro estudios: Criterion, DICE, DICE Los Ángeles y Electronic Arts Gothenberg. Todos ellos crean el "el mayor equipo de la historia en un juego de Battlefield".

Un quinto estudio también estará presente en el desarrollo de Battlefield, Industrial Toys, que estará detrás del desarrollo de una versión completamente nueva de Battlefield adaptada a los dispositivos móviles que llegaría un año más tarde, es decir, en el 2022.

Battlefield

"¡Hola comunidad de Battlefield!

Sé que todo el mundo quiere más detalles sobre lo que está por venir para Battlefield este año, y os prometo que tenemos MUCHO que mostraros en los próximos meses. Estamos preparando algunas cosas para cuando revelemos la próxima generación de Battlefield, y no podemos esperar a mostrárosla a todos... pero por ahora, tenemos un par de cosas que queríamos contaros.

En primer lugar, estamos muy contentos de contar con el mayor equipo de desarrollo de Battlefield que jamás haya trabajado en nuestro juego para consolas y PC para esta temporada de vacaciones, y en segundo lugar... ¡tenemos algo muy emocionante de lo que hablar en los móviles!

El regreso de All-Out Warfare

2021 es un momento emocionante para nosotros en DICE. Trabajando con más estudios de desarrollo de clase mundial dentro de Electronic Arts, tenemos nuestro mayor equipo en un juego de Battlefield para consola y PC. Nuestros amigos de Criterion y DICE LA están trabajando con nosotros en nuestra visión compartida del juego, mientras que el equipo de Gotemburgo está llevando la tecnología del juego al siguiente nivel. Juntos, estamos creando una experiencia asombrosa para que la disfrutes en 2021.

Ahora mismo estamos en modo de prueba de juego diaria: puliendo, equilibrando y haciendo el mejor juego de Battlefield posible. Puedo decir que es un paso audaz. Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva al siguiente nivel. Escala épica. Una guerra militar sin cuartel. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas, con más jugadores y caos que nunca. Todo ello llevado a la vida con la potencia de las consolas y PC de nueva generación.

Prepárate para nuestra revelación pronto" 😉 .

Un nuevo juego de Battlefield para móviles que llegará en 2022

Siempre ha sido nuestra visión llevar Battlefield a más plataformas. Así que, tras años de creación de prototipos, estoy super contento de poder comunicaros que nuestros amigos de Industrial Toys, en estrecha colaboración con todos nosotros aquí en DICE, están desarrollando un juego de Battlefield completamente nuevo que llevará la guerra a los smartphones y tablets en 2022.

No os equivoquéis, se trata de un juego independiente. Un juego completamente diferente al que estamos haciendo para consola y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil. iToys lo está construyendo desde cero para hacer realidad Battlefield-on-the-go y puedes esperar una experiencia completa basada en la habilidad. Este juego para móviles está entrando en un periodo de pruebas antes de su lanzamiento el año que viene, así que esperad más detalles.

Estoy impaciente por mostraros los dos juegos de Battlefield que tenemos en camino. Mientras tanto, ¡mantengan la seguridad y jueguen a Battlefield!

- Oskar Gabrielson, Director General de DICE"

Artículos relacionados