El Lenovo Legion 2 Pro será un smartphone de 6,92″ Full HD+ @ 144 Hz con doble ventilador

Lenovo ha visto como se han revelado más especificaciones de su próximo smartphone para gamers, el Lenovo Legion 2 Pro, el cual llegaría con una imponente pantalla E4 AMOLED de nada menos que 6,92 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2460 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz. Obviamente, a nivel de hardware, no hay ninguna sorpresa: SoC Snapdragon 888 y hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5.

Donde sí habrían sorpresas sería en el sistema de refrigeración, ya que sería el primer smartphone del mundo en llegar con un sistema de refrigeración de doble ventilador para su disipación, y esto implica que esos ventiladores deberían estar integrados dentro del smartphone para tal hito, no como el Red Magic 6, que incorpora uno interno y otro externo de apoyo.

Lenovo Legion 2 Pro

Al menos sabemos que estará disponible en tres variantes, y es que el modelo con 16 GB de RAM es el de tope de gama y se acompaña de 512 GB de almacenamiento UFS 3.1, existiendo otras dos variantes con 12 GB de memoria RAM junto a 128GB/256GB de capacidad.

Para terminar, el Lenovo Legion 2 Pro contaría con una generosa batería de 5500 mAh de capacidad con carga rápida de 90W por medio de dos puertos USB Type-C de 45W. Su fecha de presentación será el próximo 8 de abril, así que será el jueves cuando conozcamos toda la información de manera oficial.

vía: Gsmarena

Artículos relacionados