El Lenovo Legion 2 Pro se filtra en imágenes y muestra su sistema de refrigeración con doble ventilador

Ya podemos ver cómo luce el Lenovo Legion 2 Pro, el próximo smartphone gaming de la compañía que alardeará de ofrecer un doble sistema de refrigeración real, y esto implica un circuito interno donde un ventilador absorberá aire frio para refrigerar los componentes y que este aire ahora caliente sea expulsado hacia el exterior, salvo que aquí un segundo ventilador (escondido en el interior) es el encargado de acelerar este proceso para hacer que la refrigeración sea más eficiente al acelerar el proceso.

Esto hace que el smartphone sea más grueso en la parte central, y es por ello que se aprovecha dicha zona para añadir los sensores de la cámara trasera.

 0

Por lo demás, se espera que el Lenovo Legion 2 Pro llegue con una pantalla E4 AMOLED de nada menos que 6,92 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2460 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz. Obviamente, a nivel de hardware, no hay ninguna sorpresa: SoC Snapdragon 888 y hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5 con 256 GB de capacidad UFS 3.1.

Para terminar, contaría con una generosa batería de 5500 mAh de capacidad con carga rápida de 90W por medio de dos puertos USB Type-C de 45W. Su fecha de presentación será el próximo 8 de abril, así que será el jueves cuando conozcamos toda la información de manera oficial.

vía: Weibo

Artículos relacionados