EA y Codemasters anuncian el F1 2021, llegará el próximo 16 de Julio a todas las plataformas

EA y Codemasters anuncian el F1 2021, llegará el próximo 16 de Julio a todas las plataformas

Ya tenemos el anuncio oficial del F1 2021, el primer juego de Fórmula 1 de Codemasters tras su adquisición por parte de Electronic Arts. el cual llegará a todas las plataformas posibles: PC (mediante Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y las Xbox Series X|S el próximo 16 de julio. Las versiones para las consolas Next-Gen vendrán ya con una "mejora visual y tiempos de carga más rápidos".

F1 2021

Esta nueva entrega, además de actualizar todos los pilotos, equipaciones, vehículos, circuitos y normativa, incluye nuevo modo historia "Braking Point", el cual permitirá a los jugadores experimentar el estilo de vida de las carreras dentro y fuera de la pista mientras intentan ascender de categoría, desde la Fórmula 2 hasta la gloria de la Fórmula 1. El modo carrera del juego también añadirá una opción para dos jugadores que te permitirá  jugar con amigos de forma cooperativa o competitiva.

Por otro lado, tenemos el "Inicio de la temporada real", que como su propio nombre indica, permitirá a los jugadores unirse a la temporada actual utilizando la clasificación en vivo y conduciendo según el circuito que toque en el mundo real. Además regresa "Mi Equipo", la pantalla dividida para dos jugadores, las asistencias de conducción escalables, estadísticas de piloto y se indica que el modo multijugador se está ampliando y refinando, así que esperemos que no siga siendo eso un Destruction Derby.

Artículos relacionados