Descarga gratis los juegos Tales of the Neon Sea (Epic Games Store) y Steel Rats (Steam)

Descarga gratis los juegos Tales of the Neon Sea (Epic Games Store) y Steel Rats (Steam)

Nada mejor que pasar el fin de semana con un par de juegos gratuitos: Tales of the Neon Sea, que puedes reclamarlo en la Epic Games Store, mientras que el Steel Rats puedes hacerlo desde Steam. Si quieres conocer de que va cada juego, pues te dejamos con un breve resumen.

Steel Rats
Steel Rats

En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.

Un día, la vida borrachera del protagonista se vio interrumpida en un bar, donde se enteró de un caso de desaparición que al principio lo determinó "regular" pero resultó ser muy complicado más adelante: Se vio involucrado un asesino satánico que se había escapado de la justicia hace mucho tiempo. Los recuerdos han vuelto a la mente y la pesadilla de todos estos años está a la vuelta de la esquina...

 

Conviértete en uno de los Steel Rats, una banda de moteros que ha jurado proteger su ciudad del ejército invasor de alienígenas: los chatarreros. Súbete a tu moto y prepárate para liarla parda entre hordas de enemigos. Cambia entre cuatro personajes exclusivos y siembra el caos con la máquina de matar más sofisticada: una moto que escupe fuego y lleva sierras. Conduce con elegancia por el mundo retro futurista de Steel Rats™.

Ambientado en una versión alternativa de los Estados Unidos de los años 40, equípate bien y monta en tu semental cromado para salvar Coastal City de las hordas invasoras de chatarreros. Tu moto es un arma diseñada para machacar al enemigo con gracia mientras conduces a diestro y siniestro, subes a los tejados y atraviesas túneles infestados de enemigos.

Artículos relacionados