Descarga gratis el juego multijugador Utopos desde Steam

Descarga gratis el juego multijugador Utopos desde Steam

Nada mejor que amenizar un miércoles con un juego multijugador por ahora gratuito, Utopos, el cual te meterá con los combate multijugador (o con IA) mediante naves espaciales. El juego salió en Early Access por 8,19 euros hace unas 3 semanas y no ha triunfado, y un juego multijugador sin jugadores es algo que no tiene lógica, y es por ello que hasta la tarde de hoy lo puedes descargar gratis desde Steam.

Utopos 740x416 0

¡Utopos ha vuelto! El Utopos original se lanzó hace casi 30 años, en 1993, pero la magia sigue ahí. Utopos es un juego multijugador de lucha de naves espaciales. Utopos es fácil de aprender y proporciona innumerables horas de divertida acción con tus amigos.

Situado en el Cinturón de Asteroides, Utopos es un mundo colonizado habitado por humanos que abandonaron la tierra en busca de una mejor vida. Las peleas de cohetes se han convertido en un deporte muy popular y depende de ti luchar para llegar a la cima. Elige tu nave y tus armas y lucha contra otros jugadores para ver quién es el campeón definitivo de la lucha de cohetes.

Aunque Utopos es un juego multijugador, también ofrece bots controlados por la IA que luchan igual que los humanos, así que también puedes entrenar por tu cuenta.

Prueba Utopos con un amigo: ¡es muy posible que sea lo más divertido que hayas hecho en años!

Artículos relacionados