Descarga gratis el Deponia, The Pillars of the Earth y The First Tree desde la Epic Games Store

Descarga gratis el Deponia, The Pillars of the Earth y The First Tree desde la Epic Games Store

Nada mejor que prepararte al fin de semana con nuevos juegos gratuitos, y hoy la Epic Games Store ofrece nada menos que tres juegos. Estos son el Deponia: The Complete Journey; Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree. Puedes acceder a todos ellos desde el siguiente enlace.

La próxima semana se regalará Alien: Isolation y Hand of Fate 2. Puedes conocer la información de todos los juegos que se regalan hoy tras el salto.

l Deponia: The Complete Journey; Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree

Basura, basura y más basura. La vida en el planeta basura de Deponia es de todo menos un paseo por el parque. No es de extrañar que Rufus esté harto y maquine un plan absurdo tras otro para escapar de este deprimente lugar.

Cuando Rufus, en uno de sus intentos de abandonar Deponia, conoce a Goal, no solo se enamora perdidamente de la preciosa chica de Elysium, si no que también la empuja por accidente fuera de su cómodo crucero estelar hasta el desolado planeta basura. Gracias a este accidente se le ocurre un nuevo y brillante plan: necesita que Goal vuelva a la ciudad flotante de Elysium, y para ello él mismo se hará pasar por el impresentable de su prometido, Cletus, que, por alguna razón, es la viva imagen de Rufus. Y, así, una emocionante aventura comienza...

 

Basado en el superventas de Ken Follet, «Los pilares de la Tierra» cuenta la historia de la aldea de Kingsbridge con un nuevo giro interactivo. Asume el papel de Jack, Aliena y Philip: explora el universo de la obra y cambia el rumbo de la historia con tus palabras y decisiones.

Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y pobreza, una aldea emprende la construcción de una catedral en busca de riqueza y seguridad para sus gentes. En su lucha por sobrevivir, vidas y destinos se entrecruzan. El monje Philip se convierte en prior de la pequeña abadía de Kingsbridge. Al mismo tiempo, un joven llamado Jack crece en el bosque junto a su madre proscrita. Pronto se convierte en aprendiz de albañil, labrándose un futuro como reputado constructor. Junto a la noble Aliena, caída en desgracia, Jack y Philip inician la construcción de una de las catedrales más hermosas de la historia de Inglaterra.

 

The First Tree es un juego de exploración en tercera persona que se centra en dos historias paralelas: una zorra que está tratando de encontrar a su familia perdida, y un hijo que busca reencontrarse con su padre en Alaska. Los jugadores toman el control de la zorra en un viaje conmovedor y hermoso que alcanza su crescendo en la fuente de la vida, y tal vez desemboca en una comprensión de la muerte. En el camino, los jugadores pueden descubrir artefactos e historias de la vida del hijo a medida que se entrelaza con el viaje de la zorra hacia El Primer Árbol.

Artículos relacionados