Creative Sound Blaster GC7: Un DAC + Amp 'Premium' enfocado a gamers y streamers

Creative Sound Blaster GC7: Un DAC + Amp ‘Premium’ enfocado a gamers y streamers

Creative Technology anunció en el día de hoy un nuevo DAC + Amplificador de categoría 'Premium' enfocado a los gamers, hablamos del Creative Sound Blaster GC7, el cual alardea de ser el primero de su clase, ya que además de gamers, está pensado para creadores de contenido y streamers, lo que se traduce en ofrecer un control completo gracias a sus botones programables con un diseño intuitivo, además de estar respaldado con las tecnologías de sonido Super X-Fi y Sound Blaster.

Sound Blaster GC7

"Al utilizar los altavoces, los usuarios pueden disfrutar de las mejoras de audio de Sound Blaster, como Crystalizer y Smart Volume, a través de la suite Acoustic Engine, que ha sido afinado con más de 30 años de experiencia en el procesamiento de audio, para ofrecer la firma sonora de un Sound Blaster de alta gama. Además, el modo Scout aporta algo diferente, ya que se centra en la detección a través de señales de audio mejoradas que resaltan cada movimiento tal y como sucede. Ya sea el sonido de los enemigos recargando su arma o el más leve de los pasos, el Modo Scout amplificará las señales para que los usuarios estén siempre un paso por delante de sus oponentes.

Al utilizar los auriculares, Super X-FI sumergirá a los usuarios con una holografía de audio hiperrealista que recrea el mismo escenario sonoro expansivo de un sistema de varios altavoces. Además, el nuevo modo SXFI BATTLE de Super X-Fi hace que los usuarios se adelanten al juego, ya que ofrece señales de audio realistas que no sólo destacan la dirección, sino también la distancia. Así, los usuarios pueden identificar la ubicación exacta de los enemigos con mayor precisión y obtener esa ventaja competitiva tan necesaria para conseguir la victoria.

El Sound Blaster GC7 es un DAC de clase audiófila que ofrece un nivel de ruido más bajo, una menor distorsión y efectos de sonido individuales más definidos. Los usuarios también pueden transmitir hasta 24 bits / 192 kHz de reproducción PCM y pueden soportar hasta 7.1 canales surround virtual tanto en los auriculares como en los altavoces junto con la decodificación Dolby Digital para una experiencia de audio cinematográfica para juegos, así como películas y música."

El Creative Sound Blaster GC7 es compatible con prácticamente cualquier plataforma, desde PC, Mac, PlayStation 5 e incluso una Nintendo Switch. Su precio es de 169,99 dólares, así que vete pensando en unos 170 euros.

Artículos relacionados