Comunicado Oficial - Rechazamos ir a la Superliga, preferimos vender Windows 10 desde 5,34 euros

Comunicado Oficial – Rechazamos ir a la Superliga, preferimos vender Windows 10 desde 5,34 euros

Seguimos con las licencias de Windows 10, la suite Microsoft Office y los antivirus, y es que nada mejor que jugar, teletrabajar o simplemente entretenernos delante de nuestro ordenador protegidos, no solo por la necesidad de tener un antivirus, que el de Windows 10 es completamente válido, para qué negarlo, pero si tienes Windows activado de manera ilegal eso da lugar a puertas traseras, por lo que a la hora de la verdad no sale tan rentable por ahorrar un puñado de euros.

Si a esto le sumas protección adicional con un buen antivirus, pues ya puedes estar tranquilo sin que nadie filtre su colección de My Little Pony.

Licencias de Windows 10

Es por ello que de esta forma os traemos una colaboración con MMORC ofreciendo así licencias de Windows 10, Microsoft Office, Antivirus o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office y el documento original ha sido creado con Open Office, por ejemplo.

Todos los precios mostrados pueden variar debido al cambio Dólar/Euro, Con motivo del coronavirus las divisas no paran de moverse, pero en caso de moverse hacia arriba, son unos meros céntimos. momento de la redacción). Por ejemplo, las 2x licencias de Windows 10 valen 12,86 dólares, lo que se traduce en 10,68 euros con el cambio actual frente a los promocionados 11,72 euros.

Descuento del 63%: "ECR63"

Descuento del 43%: "ECR43"

Descuento del 43% (Seguridad): "ECR43"

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionar cualquier incidente. También tenéis un sistema de chat desde la web que os ofrecerán soporte directo, además de tener la posibilidad de pagar con Paypal, vamos, triple protección.

Artículos relacionados