Asus lanza sus líquidas ROG Ryujin II: Pantalla LCD de 3,5″ y ventiladores Noctua

Asus anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de refrigeración por agua de alto rendimiento, hablamos del Asus ROG Ryujin II, el cual está disponible en dos tamaños de 360 mm (ROG Ryujin II 360) y 240 mm ( ROG Ryujin II 240).

El punto fuerte a destacar pasa por integrar encima de la bomba de agua una generosa pantalla LCD a color de nada menos que de 3,5 pulgadas. Obviamente, esta pantalla se puede configurar a nuestro antojo, por lo que básicamente tienes un iPhone 4 pegado a la CPU donde poder imágenes fijas, .GIFs, o simplemente información del sistema o un logo, vamos, lo que se te ocurra.

Su predecesor, el Asus ROG Ryujin 360/240, empleaba un panel OLED de 1,77 pulgadas, y obviamente un panel OLED no es que sea inteligente emplear si vamos a tener imágenes siempre fijas, de ahí al uso de un panel LCD en esta nueva versión.

ROG Ryujin II 360

Si nos centramos en lo que importa de una líquida, la ambas hacen uso de un radiador de aluminio de 52 mm de ancho donde se montan dos ventiladores PWM Noctua NF-F12 industrialPPC preinstalados. Cada uno de ellos giran entre las 450 y 2000 RPM generando un caudal de aire de hasta 71,6 CFM con una elevada presión estática de 3,94 mmH2O junto a una sonoridad de 29.7 dBA, mientras que debajo de la pantalla se esconde un ventilador de 60 mm que gira entre las 450 y 2000 RPM generando una presión estática de 3,94 mmH2O con una sonoridad de 31 dBA pensado para refrigerar los disipadores del VRM.

Por desgracia, ni una palabra en torno a su disponibilidad o precio.

Artículos relacionados