Aspyr se encuentra desarrollando el Remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Según los últimos informes de la industria, Aspyr Media, un pequeño estudio especializado en portar juegos de Windows a Linux y Mac OS, estaría detrás del remake del Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Knights Of The Old Republic / KOTOR). El encargado de realizar la filtración fue el conocido periodista de videojuegos Jason Schreier, durante un podcast en directo de MinnMaxShow.

 0

Este sería el primer gran proyecto entre las manos de Aspyr Media, ya que nada tiene que ver coger juegos ya hechos como el Battlefield 1942, Quake 4, Tomb Raider, etcétera, y portarlo a otros sistemas operativos, que rehacer de cero un juego, o al menos eso esperamos, y es que literalmente se ha dicho que es un Remake, y no un Remaster, lo que significa que la calidad visual será muy notable, y será de agradecer para un juegazo de este tipo que generará aún más interés debido a la segunda temporada de The Mandalorian y las nuevas películas de Star Wars.

"Cuatro mil años antes de la fundación del Imperio Galáctico cientos de caballeros Jedi han caído en la batalla contra los despiadados Sith. Tú eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el increíble poder de la Fuerza durante tu búsqueda para salvar la República? ¿o te dejarás tentar por el lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador... ¡sólo tú podrás decidir el destino de toda la galaxia!"

vía: PCG

Artículos relacionados