Así luce Lost Soul Aside, el juego inicialmente creado por una persona, en PlayStation 5

Mucho ha llovido desde que hablamos por primera vez de Lost Soul Aside, un juego desarrollado por una única persona en el año 2016, por Yang Bing. Tanto ha llovido, que incluso Sony invirtió en el proyecto y ya hablamos de un pequeño estudio cercano a las 30 personas, algo necesario ya que el juego finalmente no solo saldrá en PC, sino que con la inversión de Sony también estará disponible en la PlayStation 5 y la PlayStation 4 gracias a las facilidades que ofrece el motor gráfico Unreal Engine 4.

Lost Soul Aside

El proyecto está llegando a su fin y Bing Yang publicó un extenso gameplay de 18 minutos de duración corriendo en la PlayStation 5, indicando que el juego sigue en desarrollo y no representa la calidad final del título, la cual cuando se mostró en PC era superior. Por ahora la versión de PlayStation 5 se aprovecharía de la retrocompatibilidad, desconociendo si en el futuro llegará una versión mejorada.

La inversión de Sony también implica una exclusividad basada en el tiempo, lo que hará que su versión para PC llegue pasado un tiempo. De todas formas, el juego aún no dispone de una fecha de lanzamiento.

Artículos relacionados