Así luce la Lenovo Radeon RX 6900 XT Legion, una especie de Radeon VII de color negro

Así luce la Lenovo Radeon RX 6900 XT Legion, una especie de Radeon VII de color negro

Ya podemos ver cómo luce en vivo la Lenovo Radeon RX 6900 XT Legion, la primera tarjeta gráfica "Custom" de Lenovo, y decimos "Custom", por que es un híbrido extraño, ya que es una Radeon RX 6900 XT con el sistema de refrigeración de referencia de la GPU tope de gama de anterior generación de AMD, la Radeon VII. Eso sí, este sistema de refrigeración de referencia se ha vestido de color negro y se le ha añadido un extra en iluminación RGB.

Radeon RX 6900 XT Legion

Esta tarjeta gráfica no se venderá por separado, al menos por ahora, y es que sería un modelo exclusivo para los equipos gaming preensamblados Lenovo Legion, y puede que no salgan del mercado chino, al menos por ahora, y es que con la escasez de stock es inviable que una compañía que nunca ha estado ligada como ensamblador gráfico tenga acceso a una gran cantidad de silicios, básicamente cualquier otro fabricante de GPUs tendrá preferencia a la hora de recibir silicios. Esto podrá cambiar en el futuro, cuando haya silicios para todos.

Respecto a las especificaciones, pues es una Radeon RX 6900 XT al fin y al cabo (5120 Stream Processors con 16 GB VRAM GDDR6), por lo que la única diferencia estará a nivel de las frecuencias, las cuales pueden ser las mismas que el modelo de fábrica o ligeramente overclockeadas, poco importa ya que no la veremos por occidente y siempre el overclock manual sí añade una ventaja en el rendimiento.

Lenovo Radeon RX 6900 XT Legion 1 740x475 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados