Arctic anuncia que ahora todos sus productos contarán con un mínimo de 6 años de garantía

Arctic anunció en el día de hoy que a partir de hoy, todos sus productos se venderán con 6 años de garantía, y descuida, si has comprado un producto de esta marca, su garantía se extenderá para que puedas aprovecharla en caso de que sea necesario su uso.

En el pasado escuchábamos mucho hablar de Arctic, pero a día de hoy prácticamente todo podría traducirse a su compuesto térmico debido a que el mercado de los sistemas de refrigeración es muy competitivo, así que la compañía ahora busca ofrecer un plus para tener mayor visibilidad, ya que si ofrece 6 años de garantía, se entiende que ofrecen productos de calidad a precio competitivo y que confían en que la tasa de fallo será mínima.

 0

"La promesa de nuestros productos Arctic es que cada uno de ellos cumple con los más altos estándares y merece la confianza duradera de nuestros clientes", dijo Magnus Huber, fundador de la compañía. "Es una promesa en la que nuestros clientes pueden confiar, y que ahora es vinculante".

Nuestra pasión es ofrecer productos de primera clase con una excelente relación calidad-precio. Como empresa gestionada por sus propietarios, nos centramos en la fiabilidad y la calidad. Recientemente anunciamos una ampliación de la garantía para todos sistemas de refrigeración por agua Liquid Freezer II (de 2 a 6 años), y ahora vamos a dar un gran paso más allá: porque creemos firmemente en nuestros productos: Arctic está ampliando la garantía del fabricante de toda su gama de productos más allá de los dos años exigidos por la ley a seis años completos.

Artículos relacionados