Ancient Wars: Sparta Definitive Edition aterriza en Kickstarter buscando financiación

Si eres un amante de los juegos de estrategia debes saber que el Ancient Wars: Sparta Definitive Edition ha aterrizado en Kickstarter buscando financiación, una versión mejorada del título original lanzado en el año 2006.

"Se me ocurrió desarrollar una Edición Definitiva de Ancient Wars: Sparta utilizando una nueva versión mejorada y hecha a mano del potente motor gráfico AWE. Lo mejor de la mecánica de Ancient Wars: Sparta con la adición de una enorme lista de mejoras, nuevas mecánicas para crear lo que los fans de los RTS han estado buscando durante años, consiguiendo un juego que ofrece cientos de tácticas estratégicas diferentes, total libertad del jugador para personalizar las tropas de sus civilizaciones, un enorme árbol de unidades y habilidades, con algunos elementos de RPG y momentos históricamente épicos en las campañas para un solo jugador.

Todas estas características se verán reforzadas por una gran experiencia multijugador con más de 100 mapas inspirados en lugares históricos que podrás elegir para tus batallas y mapas especiales para el multijugador competitivo."

Ancient Wars: Sparta

Además de mejorar todo lo que respecta a la calidad visual y ampliar las mecánicas de juego, este título da acceso a 7 facciones jugables con más de 100 tipos de unidades diferentes, 28 héroes y 90 armas y escudos distintos, un Modo Campaña para un jugador basadas en eventos de la Historia Antigua (con 21 misiones en total), acceso a partidas de escaramuzas para un jugador, cooperativas y multijugador, mapas de desafío para un jugador, cooperativo y multijugador, cinco modos de juego diferentes (escaramuza clásica, captura la bandera, dominación, victoria económica y asesino), se ha mejorado la Inteligencia Artificial, el clima afectará a la jugabilidad, y un largo etcétera de mejoras.

En el momento de la redacción, Ancient Wars: Sparta Definitive Edition ronda los 500 euros de financiación de los 15.200 euros necesitados. Para acceder a una copia del juego, el precio mínimo es de 10 euros, un precio bastante bueno si te gustan los títulos de este género. Puedes acceder al Kickstarter desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados