AMD «lanza» hoy su Radeon RX 6800 XT (Midnight Black), una RX 6800 XT de referencia en color negro

AMD ha anunciado mediante un email a los usuarios la intención de "lanzar" en el día de hoy una nueva variante de su Radeon RX 6800 XT con diseño de referencia que responde al nombre de Midnight Black, que básicamente se traduce en ser exactamente el mismo modelo de referencia ya anunciado en su día, aunque ahora llega en color negro. Decimos "lanzar", por que es evidente que no habrá stock y estaremos ante un nuevo Paper Launch de anunciar productos que no vas a poder comprar, y ya es una tendencia que aburre demasiado.

Esta variante se anunciaría a las 15:00pm hora española, y se venderá de forma exclusiva en su web oficial, la cual, gracias a este anunciado a los cuatro vientos, ya estará plagada de bots escaneando todo para adquirir el poco stock que exista pensando en minar Ethereum o su reventa.

Radeon RX 6800 XT Midnight Black

"Hola Red Team de AMD,

Basándonos en los comentarios de la comunidad y en la demanda popular, hemos creado una cantidad selecta de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 XT (Midnight Black) que ofrecen el mismo gran rendimiento de la ampliamente popular AMD Radeon RX 6800 XT.

Se trata de un adelanto exclusivo para los miembros de la comunidad AMD Red Team y esta oferta tiene disponibilidad limitada, hasta agotar existencias.

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800 XT (Midnight Black) estará disponible únicamente en AMD.com a través del enlace de la página que aparece a continuación el 7 de abril de 2021 aproximadamente a las 6am PST / 9am EST / 3pm CEST / 9pm TW.

Gracias por tu pasión y entusiasmo como parte del Red Team. Ya sea que estemos compartiendo el entusiasmo por los últimos desarrollos de la industria, presentando productos que siguen aportando lo mejor a nuestra comunidad, o jugando juntos a diario, estás ahí con nosotros en cada paso del camino.

Buena suerte, diviértete y, si compras una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800 XT, asegúrate de compartir tu emoción @Radeon en las redes sociales usando #GameOnAMD.

¡Gracias por formar parte del AMD Red Team! ♥

vía: Videocardz

Artículos relacionados