Age of Empires IV llegará a finales de 2021 a Steam, Xbox Game Pass y a la Windows Store

Age of Empires IV llegará a finales de 2021 a Steam, Xbox Game Pass y a la Windows Store

En el día de hoy, Relic Entertainment y World's Edge, en colaboración con Xbox, ofrecieron un gran avance del esperado juego de estrategia en tiempo real Age of Empires  IV, donde todo parte con una fecha de lanzamiento para otoño de 2021 tanto en la Windows Store, como Steam y Xbox Game Pass para que nadie se queje de las posibilidades que tiene para disfrutar el juego. Otros detalles de relevancia está en la incorporación de nuevas civilizaciones.

Age of Empires IV

En su lanzamiento, dispondremos de 8 civilizaciones, siendo la China la que más protagonismo se ha llevado, y que al menos se acompañará de Inglaterra, Mongolia y el Sultanato de Delhi (India). No podían faltar cuatro nuevas campañas, la posibilidad de crear ejércitos masivos, o características interesantes son la posibilidad de acechar y tender emboscadas a los enemigos, aunque pueden lanzarnos un contrataque arruinando nuestros planes oficiales.

Age of Empires IV está actualmente en fase de desarrollo y todas las imágenes mostradas son 'in-game'. Si quieres conocer más detalles, tienes un vídeo de poco más de 30 minutos de duración doblado al castellano explicando muchas de las cosas que encontrarás en esta nueva entrega.

 

Artículos relacionados