Yeelight Light Bar Pro: Lámpara gaming RGB compatible con Razer Chroma RGB

Hoy os damos a conocer la lámpara Yeelight Light Bar Pro (una marca de Xiaomi), la cual está diseñada para ser enganchada en la parte superior y conectada al ordenador, ya que hablamos de una lámpara gaming, y esto implica una gran cantidad de diodos LED RGB que podremos configurar en intensidad, color, sincronizarla con el resto del equipo por medio del software Razer Chroma RGB y Overworlf, o lo mejor de todo, ofrecer una experiencia de juego más inversiva ya que tiene una funciona similar a la tecnología Philips Ambilight, por lo que la iluminación básicamente irá a juego con lo que estamos viendo en la pantalla iluminando la pared como una extensión de la misma.

Yeelight

Esta lampara tiene un consumo energético de apenas 10W de energía, cuenta con un cuerpo giratorio de 25º con conexión magnética, control remoto inalámbrico para ajustar la iluminación, se puede controlar mediante el smartphone, alguno de los juegos compatibles con la tecnología de "ampliar la pantalla" en el League Of Legends, DOTA o el Counter Strike: Global Offensive (ver en la web de Razer y Overwolf la compatibilidad de su tecnología con los juegos), se puede usar para luz ambiental y no forzar tanto la vista, y tiene un precio de 62,76 euros con el cupón descuento "5ALICUMPLE11".

 

Si quieres una iluminación LED RGB inteligente completa, tienes las bombillas de Yeelight, también compatibles con Razer Chroma RGB y Overworlf, con todas sus ventajas vistas en la lámpara.

Las bombillas GU10 cuestan 13,89 euros con el código descuento GU10BULB, mientras que las las clásicas bombillas E26/E27 cuestan 11,87 euros con el código descuento E5WSPVO76G31. Si compráis packs de varias bombillas, en la propia página web tenéis cupones descuentos, ya que cuanto más gastéis, mayor es el cupón. Todas son también compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

GU10

Artículos relacionados