Yakuza 6: The Song of Life – Requisitos mínimos y recomendados (Core i7-6700 + GeForce GTX 1070)

El próximo jueves llegará el Yakuza 6: The Song of Life a la Microsoft Store (y Steam, aunque aún no está listado), y es por ello que ya podemos conocer sus requisitos mínimos y recomendados para PC, donde ya podemos ver que Windows 10 de 64 bits se está convirtiendo en el requisito mínimo de muchos juegos, mientras que a nivel de hardware, quizás demande demasiada GPU para la calidad visual que presenta.

Yakuza 6

En Yakuza 6, Kazuma Kiryu descubre cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por su familia, ya sean familiares de sangre o de corazón, cuando investiga una serie de misteriosos acontecimientos que envuelven a sus seres más queridos. Tras cumplir una pena de tres años en prisión, un Kiryu ajado y más viejo descubre que Haruka, su hija adoptiva, ha desaparecido del orfanato que él regenta. Las pistas lo conducen a su vieja conocida Kamurocho, donde descubre que ha sido atropellada por un coche y ahora está en coma. Por si fuera poco, Haruka tiene ahora un hijo al que Kiryu debe cuidar. Con un bebé a su cargo, Kiryu se dirige a la ciudad costera de Onomichi, en Hiroshima, para desvelar la verdad sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que custodia la yakuza de Hiroshima.

Desde el realismo sin precedentes de la maravillosa y apacible ciudad portuaria de Onomichi, en la prefectura de Hiroshima, hasta la modernidad de Kamurocho, el barrio rojo más grande de Tokio, Yakuza 6 es el título de esta historia que mezcla oscuros crímenes, un combate explosivo y todos los vicios y distracciones que ofrecen estos dos escenarios.

Llega el "Dragon Engine": explora el mundo de Yakuza como nunca antes. Yakuza 6 es el primer título de la generación actual de Yakuza desarrollado desde cero para las plataformas actuales. Muestra los bajos fondos de Japón con unos gráficos nunca vistos, animaciones realistas, un nuevo motor de físicas, escaparates interactivos, transiciones sin interrupciones y más.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64-bit (Update de Mayo o superior)
  • Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD FX-6300
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
  • Memoria: 4 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento: 40GB de almacenamiento disponible

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 2600
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56
  • Memoria: 6 GB de memoria RAM

Artículos relacionados