Wearables

Xiaomi también anunció su nueva Mi Smart Band 6 y el Mi Smart Projector 2 Pro

Compartir

Además de conocer a los Xiaomi Mi 11, la compañía anunció dos nuevos productos: su pulsera inteligente Mi Smart Band 6, y su proyector Mi Smart Projector 2 Pro.

Mi Smart Band 6

Nos topamos ocn una pulsera de goma donde se monta un panel AMOLED táctil de 1,56 pulgadas a una resolución de 152 x 486 píxeles con una luminosidad máxima de 450 nits capaz de reconocer hasta 6 actividades de fitness y 30 tipos de ejercicio, tenemos un medidor de la saturación de oxígeno en sangre, sensor cardiaco, monitorización de sueño, calidad de respiración, monitorización de estrés, una batería de hasta 14 días de duración, y su resistencia al agua hasta un profundidad de 5 atmósferas.

Todo ello llega a un elevado precio de 45 euros mientras que en China lo hará por 30 euros. Eso sí, 45 euros costará la versión sin NFC, que en china cuesta 36 euros.

Mi Smart Projector 2 Pro.

Una seria apuesta de la compañía por meterse en los hogares, y es que estamos ante un proyector con una lámpara que promete una luminosidad de 1300 lúmenes. Esta será capaz de ofrecer el equivalente a una pantalla de 120 pulgadas, aunque todo ello a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que parece poca cosa para los 899 euros de oferta que llegará al mercado para luego costar 999 euros.

Este proyector incluye doble altavoz de 10W de potencia, un procesador Amlogic T972-H (4x Cortex-A55 @ 2.00 GHz + GPU Mali-450 MP5) con 16 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 para mover Android TV 9.0, tenemos 2x puertos USB 2.0, función Chromecast, WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.1, Ethernet, 2x HDMI 2.0, mando a distancia, y promete ser HDR10 ofreciendo una luminosidad máxima de 1300 nits.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

El Vicepresidente de Samsung se reúne con Jensen Huang para mostrarle sus nuevas DRAM 1b: harán todo lo que necesite NVIDIA en HBM para GPU de IA

Samsung está moviendo ficha en la guerra de la memoria HBM. Su vicepresidente, Jeon Young-hyun,… Leer más

21 minutos hace

Acer es la primera en anunciar que su hardware subirá de precio un 10% en EE.UU. por el aumento de aranceles a China

Acer ha sido la primera compañía tecnológica en dar un paso hacia adelante y anunciar… Leer más

11 horas hace

Estos son los datos que Google esconde: la realidad de YouTube de millones de vídeos y pocas visitas

Si queremos ponernos a ver vídeos en Internet, YouTube es la plataforma más conocida de… Leer más

12 horas hace

Trump juega duro: saca al personal técnico americano de las fábricas de memoria de CXMT en China y deja a Japón en el aire

El gigante chino de la memoria, Changxin Memory Technologies (CXMT), ha crecido a un ritmo… Leer más

13 horas hace

KTC H27S25E: monitor curvo de 27″ QHD a 240 Hz por 259,99 euros (o un monitor portátil 4K por 740 euros)

Hoy toca hablar de unas ofertas de lanzamiento de KTC, teniendo el monitor gaming H27S25E,… Leer más

13 horas hace

China descubre que añadiendo redes neuronales difractivas del tamaño de un grano de sal a la fibra óptica multiplica su velocidad 10.000 veces

La tecnología siempre avanza hacia delante y hemos visto progreso en muchos dispositivos y servicios.… Leer más

14 horas hace