Haylou RT LS05S: Sensor cardiaco, IP68 y 20 días de autonomía por 35€

Si buscas un smartwatch, hoy te damos a conocer que el Haylou RT LS05S ha llegado a la tienda de YouPin, propiedad de Xiaomi, con un precio rebajado. Este reloj inteligente está construido en torno a un panel TFT táctil de 1,28 pulgadas a una resolución de 240 x 240 píxeles que se monta sobre caja de 45,5 mm de espesor. En esta se integra un sensor cardiaco, una batería de 275 mAh de capacidad que promete hasta 20 días de autonomía (15 con el sensor cardiaco siempre activo), y todo ello bien sellado y protegido, por lo que el reloj cuenta con certificado IP68, por lo que se puede sumergir en el agua.

Haylou RT LS05S

La información del Haylou RT LS05S se completa con la conectividad Bluetooth 5.0 para emparejarlo con el teléfono y responder llamadas, ver notificaciones o alarmas, control de música, ver el tiempo, pulsaciones, pasos, calorías, aviso de sedentarismo, monitor de sueño, es capaz de reconocer hasta 12 actividades deportivas, cuenta con numerosos diseños para el dial, y una pulsera de caucho resistente y fácil de lavar.

Este reloj está a la venta en Aliexpress a un precio en oferta de 34,66 euros con el código descuento LS05S328 acompañado de tres protectores de pantalla. Por 36,39 euros, con el código descuento, podemos añadir una segunda correa del color que queramos.

Artículos relacionados