Valheim supera las 6 millones de copias vendidas y se adelanta información sobre su futuro

Tras darle a Valheim un merecido descanso, toca actualizar la información, y el juego sigue vendiendo 1 millón de copias a la semana, por lo que si hace dos semanas anunciábamos que había alcanzado los 4 millones de copias vendidas, pues hoy toca dar a conocer que el juego ya ha superado las 6 millones de copias vendidas, por lo que este juego sigue vendiéndose como pan caliente siendo una de las grandes sorpresas del año.

La gran sorpresa es triple, ya que es un juego en fase de Early Access, y el desarrollo detrás del juego lo han llevado a cabo únicamente 5 trabajadores, por lo que es un logro muy difícil de ver en la industria. Otro ejemplo similar, el Among Us o sin ir más lejos, Phasmophobia, desarrollado por una sola persona que al menos en el mes de noviembre ya había superado las 2 millones de copias vendidas.

Valheim

¡Vikingos! Han pasado algo más de seis semanas desde el lanzamiento de Valheim, y desde entonces han pasado muchas cosas. Hemos vendido 6 millones de unidades y nuestra comunidad no deja de crecer y fortalecerse, ¡lo cual es absolutamente fantástico!

También están ocurriendo muchas cosas dentro de Iron Gate. Seguimos trabajando desde casa y, aunque echamos de menos el tiempo que pasamos juntos en la oficina, ¡no dejamos que eso nos frene! Nos sentimos muy honrados de haber tenido la oportunidad de participar en varias entrevistas, ¡desde podcasts y noticieros de juegos hasta la televisión sueca! Han sido unos días muy ajetreados, ¡pero no os preocupéis! Por supuesto, seguimos trabajando en el juego.

Desde el lanzamiento, nuestro programador ha trabajado duro (y lo sigue haciendo) en los errores y problemas de alta prioridad que habéis reportado los jugadores, por ejemplo, problemas de red y ajustes de equilibrio de nuestro bicho más malvado, ¡el Deathsquito! Si tienes algún error que reportar, por favor hazlo aquí: https://valheimbugs.featureupvote.com/. Allí podrás ver los errores que hemos corregido y en los que estamos trabajando. (Actualmente estamos esperando una actualización de Steam por parte de Valve antes de lanzar nuestro próximo parche, ¡muchas gracias por vuestra paciencia!)

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por la hoja de ruta. ¿Cómo va "Hearth and Home"? Nos hemos centrado sobre todo en las pruebas de juego y la corrección de errores, pero como las cosas se están calmando desde el lanzamiento, podemos dedicar más tiempo a nuestra primera gran actualización.

Tenemos un montón de cosas interesantes planeadas para esta actualización, y por supuesto hemos escuchado vuestros comentarios y sugerencias, y apenas podemos esperar a poder mostraros más.

Artículos relacionados