Valheim mantiene su tendencia de crecimiento: 5 millones de copias vendidas en 1 mes

Valheim ya se ha suscrito a tener una noticia de manera semanal, y como era de esperar, toca hablar de que el juego ya ha conseguido superar los 5 millones de copias vendidas tras alcanzar su primer mes a la venta. De esta forma, el juego mantiene su tendencia de vender más de 1 millones de copias de manera semanal, mientras que se mantiene en el Top 5 de los juegos más jugados de Steam, mientras que en Twitch el juego acumula más de 35 millones de horas de visionado.

 0

¡Gracias a todos! ¡Vuestra respuesta es asombrosa y estamos emocionados de continuar mejorando la experiencia, además de agregar al juego todo lo que Odin quiera!", dijo Richard Svensson, Director Ejecutivo de Iron Gate Studio.

"Cinco millones de copias es un gran hito para cualquier juego, y lograrlo en cuatro semanas es extraordinario. Estamos increíblemente orgullosos de estar al lado de Iron Gate mientras continúan haciendo historia con Valheim, y nosotros también esperamos con ansias la próxima actualización Hogar y Corazón", dijo Albert Säfström, Director Ejecutivo de Coffee Stain Publishing.

“Ver la increíble recepción de los jugadores en estas últimas semanas me hizo darme cuenta de que Valheim es algo realmente especial, no sólo para mí, sino para más jugadores de los que podría haber imaginado”.

Artículos relacionados