Ubisoft Plus, y sus más de 100 juegos, podrían integrarse dentro del Xbox Game Pass Ultimate

Parece que Microsoft está decidida a ser la reina de las plataformas gaming con el Xbox Game Pass Ultimate, y es que el servicio de suscripción Ubisoft Plus (Ubisoft+), anteriormente conocido como uPlay+, que permite disfrutar de más de 100 juegos en PC o desde la Nube, podría integrarse en el sistema de suscripción Xbox Game Pass Ultimate, algo que sería una enorme noticia, y más después de que hace unos días se sumaran los juegos de EA Play y los de Bethesda.

Ubisoft+

Esta información proviene de Jeff Grubb, un diseñador de juegos que aseguró en una entrevista para PureXbox que Microsoft está intentando cerrar este acuerdo.

"Creo que es Ubisoft Plus, sí. Creo que es esa parte. No estoy seguro, pero eso es lo que entiendo, es que están tratando de hacer que eso suceda.

Lo que no está claro, es si añadirán un sobrecoste de 5 dólares a Xbox Game Pass Ultimate o si va a haber distintos niveles para conseguir todas estas cosas, honestamente no lo sé, soy yo quien especula. Pero creo que están intentando encontrar una forma de integrar Ubisoft Plus. Creo que eso sería algo muy importante."

Ubisoft Plus tiene un coste mensual de 14,99 euros e incluye todos los títulos lanzados hasta la fecha, como puede ser Assassin's Creed Valhalla, o el futuro Far Cry 6, que es básicamente 2 euros más al mes que el precio oficial del Xbox Game Pass Ultimate.

Artículos relacionados