Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a 1080p/120 FPS & 4K/60 FPS en PlayStation 5

Parece que los 4K @ 120 FPS siguen estando muy lejos en la PlayStation 5, y una prueba de ello es que el Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, la remasterización de los Tony Hawk’s Pro Skater 1/2 originales, "sólo" podrá alcanzar los 120 FPS ejecutándose a una resolución Full HD (1080p).

Eso sí, al menos ofrecerá una resolución 4K nativa @ 60 FPS, que sería lo mínimo de esperar, pero hay que recordar que se promocionó mucho los 4K @ 120 FPS, y si un juego de este tipo no los alcanza (con entornos prácticamente vacíos), pues es obvio que prácticamente ningún otro juego cumplirá con la publicidad de Sony más allá que juegos muy básicos.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Además de la resolución, se habla de un progresión Cross-Gen en caso de que se venga de la PlayStation 4, se aprovecha el feedback háptico del mando y los gatillos adaptativos, el audio en 3D, y se ha optimizado pensando en el SSD para acortar los tiempos de carga.

El juego también llegará a PC y a las consolas Xbox Series X|S, de las cuales no se ha revelado ningún detalle en torno al rendimiento, pero conociendo las exigencias del juego, ambas no deberían tener problemas para moverlo a 4K @ 60 FPS.

Artículos relacionados