Thermalright Venomous Plus: Disipador CPU de alto rendimiento con sus 6x heatpipes de cobre

Thermalright Venomous Plus: Disipador CPU de alto rendimiento con sus 6x heatpipes de cobre

Thermalright anunció un nuevo disipador CPU por aire de alto rendimiento, hablamos del Venomous Plus, el cual se compone de un radiador de aluminio con unas dimensiones de 127 x 60 x 158 mm de altura y un peso de 660 gramos formado de 51 aletas de aluminio que son atravesadas por nada menos que seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor que van a parar a una base de cobre con un acabado niquelado para garantizar su inmunidad a la corrosión.

Venomous Plus

Este radiador es refrigerado por medio de un ventilador Thermalright TL-C12S de 120 mm con diseño PWM que gira a una velocidad máxima de 1500 RPM generando un flujo de aire de hasta 66,17 CFM con una presión estática de 1,53 mmH2O y una sonoridad de 25,6 dBA. De fábrica se incluye una pareja de ganchos metálicos adicionales por si queremos añadir un segundo ventilador para conformar una configuración Push&Pull y arañar un par de grados extra.

Thermalright Venomous Plus

La información del Thermalright Venomous Plus se completa con un sistema de iluminación LED ARGB integrado en el propio ventilador, es compatible con procesadores Intel LGA20XX, LGA1200, LGA115X y AMD AM4, incluye una controladora externa por si no puedes controlar la iluminación por software (cabezal RGB), e incluye una jeringuilla de compuesto térmico para varios usos. Si quieres conocer su disponibilidad o precio, pues parece que te quedarás con las ganas de saberlo.

Artículos relacionados