T-Force anuncia su memoria Xtremm DDR4 @ 5600 MHz para la plataforma Intel Z590

T-Force anuncia su memoria Xtremm DDR4 @ 5600 MHz para la plataforma Intel Z590

Siguiendo los pasos de G.Skill, la división gaming de TeamGroup, T-Force, anunció sus nuevos kits de memoria de alto rendimiento para la plataforma Intel Z590 que en este caso se traduce en kits que alcanzan la sorprendente velocidad de 5600 MHz superando a su rival directo.

Adicionalmente, tendremos dos modelos con velocidades de 5333 MHz (el techo anunciado por G.Skill) y 5066 MHz. Los modelos que alcanzan estas velocidades son los Xtreem, Xtreem ARGB y Xtreem ARGB White.

T-Force

A diferencia de G.Skill, T-Force no aporta ninguna información sobre las latencias o voltajes, por lo que únicamente sabemos las velocidades, y que estos tres kits únicamente estarán disponibles en 16 GB de capacidad en configuración Dual Channel (2x 8GB).

Al igual que el resto de marcas, publicó algunas imágenes para acreditar la certificación de que un procesador Intel Core i9-11900K, junto a una placa base de ASRock, Asus, Gigabyte o MSI, detectan de forma correcta estas velocidades de memoria de hasta 5600 MHz para aprovecharlas desde el primer minuto de su instalación.

Como viene siendo ya tradición, no esperes conocer ni su disponibilidad en tienda, ni el precio al que llegarán. No será hasta que estén listadas hasta que conozcamos sus precios, los cuales serán de todo menos accesibles.

Artículos relacionados