Se filtra el diseño de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro en forma de render

Se filtra el diseño de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro en forma de render

OnePlus ya ha ido adelantando algunos detalles de sus próximos terminales, pero ahora ha visto cómo se ha filtrado unos renders en alta calidad del OnePlus 9 y su hermano mayor, el OnePlus 9 Pro. Ambos en esencia ofrecen el mismo diseño salvo en el módulo de la cámara, ya que el modelo Pro añade una cuarta cámara y sensores adicionales como el autoenfoque por láser.

Estos terminales emplearán un nuevo tipo de panel AMOLED llamado LTPO, que entre sus ventajas está el ofrecer una tasa de refresco adaptativa, por lo que se puede configurar desde 1 hasta 120 Hz, mientras que se espera que ofrezca un alto Touch Sampling Rate pensando en los jugadores.

OnePlus 9
OnePlus 9 vs OnePlus 9 Pro

Al menos del OnePlus 9 Pro se rumorea que ofrecerá carga inalámbrica de 50W para su carga de 0 a 100% n 43 minutos, 65W por cable (de 0 a 100% en 29 minutos), y que emplearán un sensor principal Sony IMX789, personalizado por Hasselblad, capaz de capturar vídeo 4K @ 120 Hz, vídeo con HDR en tiempo real, la posibilidad de realizar imágenes en formato RAW de 12 bits, se integra un sistema de autoenfoque más rápido, y obviamente, una elevada calidad visual. Para esto tendremos que esperar que aparezca en DxOMark.

La presentación en sociedad de la familia OnePlus 9 tendrá lugar el próximo 23 de marzo.

vía: Voice

Artículos relacionados