Samsung entregará sus dispositivos móviles en Irlanda por medio de un dron

Samsung entregará sus dispositivos móviles en Irlanda por medio de un dron

Samsung anunció que se ha asociado con la compañía Manna Drone Delivery para iniciar un sistema de entrega opcional en Irlanda donde el cliente podrá comprar diversos productos en la tienda oficial del fabricante y que minutos después, un dron se acerque a su casa para realizar la entrega.

Los productos elegibles para la entrega por dron son el smartphone Galaxy S21 Ultra, los auriculares Galaxy Buds Pro, la tablet Galaxy Tab S7, el reloj inteligente Galaxy Watch 3 y los terminales de la serie Galaxy A. Además, los pedidos deben realizarse a través de la página web irlandesa de Samsung, y la opción sólo está disponible para los clientes con sede en una ciudad llamada Oranmore, por el momento.

Manna Drone Delivery

Manna Drone Delivery utiliza drones personalizados de grado aeroespacial que pueden volar a una altitud de entre 58 y 80 metros y a velocidades superiores a los 60 km/h. La empresa dice que eso es lo suficientemente rápido como para que un dron llegue a la casa de los clientes de Oranmore en tres minutos después de salir del centro de envío. Manna ha trabajado con Tesco y otras empresas locales para entregar alimentos, libros y medicamentos a los habitantes de la zona. Sus drones facilitarán una experiencia similar de principio a fin para los clientes de Samsung.

Tras un tiempo prudente, es de esperar que en el futuro todo el país se aproveche de esta ventaja

"La experiencia superior del cliente está en el corazón de lo que hacemos y con este nuevo servicio estamos adoptando lo que creemos que será el futuro del comercio minorista", dijo Eamonn Grant, Jefe de Online de Samsung Irlanda. "En el entorno actual, no hay mejor momento para ofrecer una alternativa sin contacto al "click and collect" y estamos realmente encantados de asociarnos con Manna para conseguirlo".

vía: Engadget

Artículos relacionados