Samsung actualizará sus monitores gaming Odyssey G9 con paneles Quantum MiniLED

Samsung actualizará sus monitores gaming Odyssey G9 con paneles Quantum MiniLED

Si estabas esperando el monitor gaming definitivo, Samsung ya lo tiene en el horno, y este no es otro que el Odyssey G9 para 2021, y es que la compañía reveló que su nuevo monitor gaming tope de gama se actualizará con paneles Quantum MiniLED con una curvatura 1000R, es decir, la misma curvatura del ojo. Si bien será prácticamente el mejor mercado gaming que puedas encontrar, el verdadero problema está en saber si realmente lo podrás comprar, ya que no será asequible.

Ya no hay más información, y es que básicamente la compañía hizo una gran cantidad de anuncios en el día de hoy, como un televisor Micro LED 8K llamado Samsung Neo QLED 8K con tamaños de 110 y 99" para finales de marzo, y de 88 y 76" para más adelante, así que tocará esperar a que la compañía amplíe la información más adelante.

Samsung Odyssey G9 1 740x391 0

"En 2020, el monitor para gamers Odyssey G9 generó mucha expectación; este año, Samsung mejora la experiencia con una pantalla Quantum MiniLED y funciones de juego de primera calidad. La curvatura de la pantalla 1000R, combinada con la tecnología de pantalla Quantum MiniLED, ofrece a los jugadores una experiencia sin igual. El nuevo G9 se une a la línea completa de monitores para juegos Odyssey curvos y planos de Samsung."

vía: Videocardz

Artículos relacionados