Razer lanza su propia línea de ropa con materiales reciclados, y bueno... es cara y sin iluminación RGB

Razer lanza su propia línea de ropa con materiales reciclados, y bueno… es cara y sin iluminación RGB

Razer anunció en el día de hoy su línea de ropa, de edición limitada, bautizada como Ola de Kanagawa. Este nombre se debe a la famosa obra Gran Ola de Kanagawa, pero en este caso modificada, ya que se muestra un mar repleto de basura, y con ello la compañía simboliza que todo ese material recuperado del mar se ha reciclado y transformado en ropa, por lo que comprando esta ropa se ayuda contra la contaminación de plástico.

Ropa como tal, tenemos una sudadera por 159,99 euros, una camiseta por 99,99 euros, una camiseta sin mangas por 79,99 euros, unos pantalones cortos por 89,99 euros y una gorra por 59,99 euros. Será un buen gesto, pero son precios desproporcionados incluso para el uso de materiales reciclados, pero podría ser comprensible teniendo en cuenta que son unidades limitadas.

Ropa de Razer

Esta colección saldrá a la venta el 7 de Abril a las 7pm PDT (4am CEST el 8 de Abril), en edición limitada, por lo que los fans que deseen hacerse con alguna de estas exclusivas prendas de la Ola de Kanagawa tienen que darse prisa y visitar razer.com/gear-and-apparel/kanagawa-wave para recibir notificaciones sobre la puesta a venta. Con la experiencia previa de la línea de ropa de Razer ‘A GAMING APE’, vendiéndose en cuestión de minutos, se recomiendan a los fans que se registren pronto para evitar perderse estos productos.

Cada artículo de la línea de ropa, que incluye una sudadera con capucha, camiseta, camiseta sin mangas, pantalones cortos y gorra, se ha fabricado con tela de alta calidad hecha con plásticos recogidos de los océanos y 100% reciclados. La tela se fabrica dentro de un programa más Amplio para eliminar los plásticos marinos de los mares, así como reciclarlos en producto útiles, los cuales ahora incluyen la elegante línea de ropa Ola Kanagawa de Razer.

Ropa de Razer - Ola de Kanagawa

Aproximadamente 11 millones de toneladas de plásticos se recuperan de los océanos cada año, un material que pone en grave peligro la vida marina y entrando en la cadena alimentaria. Para ayudar a reducir este problema, los beneficios obtenidos en la venta de la línea de ropa Ola de Kanagawa se destinarán a la recuperación de plásticos marinos en zonas costeras y de vida marina afectadas en el mundo. Por cada prenda vendida de esta colección, Razer financiará la recuperación de 1 kilo de plásticos marinos.

Artículos relacionados