Razer Kraken V3 X: Auriculares gaming con altavoces Razer TriForce y micrófono Razer HyperClear

Razer Kraken V3 X: Auriculares gaming con altavoces Razer TriForce y micrófono Razer HyperClear

Razer anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming, los Razer Kraken V3 X, básicamente la 3ª Generación de los Kraken X originales diseñados para un uso prolongado. Estos auriculares cuentan con unos altavoces Razer TriForce con un diámetro de 40 mm junto al micrófono Razer HyperClear para una conversación cristalina durante las sesiones de juego o chats.

Razer Kraken V3 X 1 416x600 0

Estos altavoces funcionan en un rango de frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 103 dBSPL/mW, se integran en un diseño circumaural, incluyen control de audio desde la propia cúpula izquierda, no podía faltar un sistema de iluminación Razer Chroma RGB, permite activar un sistema de sonido Surround 7.1 Virtual (sólo en Windows 10 de 64 bits), se conectan mediante un cable USB con compatibilidad para PC y PlayStation 4, la comodidad viene liga a la espuma foam, y sale a la venta a un precio recomendado de 79,99 euros.

Razer Kraken V3 X 2 740x402 1

Equipado con los controladores Razer TriForce 40 mm, cuyo diseño patentado fue presentado por primera vez en el mercado con la gama Razer BlackShark V2, contando con sonido Surround 7.1, los Razer Kraken V3 X proporcionan un audio de calidad y realista.

Junto con el micrófono Razer HyperClear, estos auriculares proporcionan una comunicación cristalina durante las partidas, con cero interferencias. Todo ello con un peso total superligero de 285 gramos, construidos con almohadillas de tejido híbrido y espuma viscoelástica, los gamers tienen la garantía de una comodidad duradera al disfrutar de largas sesiones de juego.

Los Razer Kraken V3 X son los auriculares más asequibles de la marca con tecnología Razer Chroma RGB, el sistema de tecnología de iluminación RGB, patentado por Razer, con más de 16.8 millones de opciones de colores, lo que permite a los Gamers personalización la iluminación de sus auriculares para una inmersión mejorada.

Artículos relacionados