Razer consiguió superar la barrera de los 1.000M de dólares en ingresos en 2020

La compañía especializada en periféricos gaming, Razer, reveló los resultados financieros del pasado año, en los cuales alcanzaron el hito de superar la barrera de los 1.000 millones de dólares en ingresos, volviéndose rentable sobre la base de los PCGA (principios de contabilidad generalmente aceptados), por encima de todas las expectativas.

 0

"Estos resultados reflejan la posición dominante de nuestra marca, una oferta atractiva en nuestro ecosistema de hardware, software y servicios, y una sólida ejecución. Tenemos la intención de mantener el impulso y la fuerza de nuestras operaciones en 2021, ya que seguimos tratando de ofrecer tanto un crecimiento de los ingresos como una rentabilidad continua en 2021, y más allá", dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

"Además de ofrecer un sólido conjunto de resultados para el año 2020 completo, seguimos siendo un líder global en materia medioambiental, social y de gobierno corporativo ('ESG') en el espacio corporativo. No solo cumplimos plenamente con las normas ESG establecidas por la Bolsa de Hong Kong, sino que hemos ido más allá para describir cómo nosotros, como una de las mayores marcas juveniles y milenarias del mundo, pretendemos contribuir a un futuro más sostenible en nuestro manifiesto #GoGreenWithRazer".

En concreto, la compañía generó unos ingresos récord de 1.200 millones de dólares, lo que supuso un crecimiento interanual del 48 por ciento con margen de beneficio bruto mejoró hasta el 22,3%.

Si queremos saber de donde vino la mayoría de este dinero, el hardware (portátiles y periféricos) generó 1.083,7 millones de dólares, lo que supuso un crecimiento interanual del 51,8 por ciento. El software generó unos 123 millones de dólares con un crecimiento interanual del 53,8%, o los servicios (Razer Gold y Razer Fintech) generaron 128,4 millones, un crecimiento del 66,8%.

Artículos relacionados