Razer Anzu: Smartglasses que protegen la vista e integran un sistema de sonido por Bluetooth

Razer Anzu: Smartglasses que protegen la vista e integran un sistema de sonido por Bluetooth

Razer anunció que amplió su cartera de productos con las Razer Anzu, unas "smartglasses" multiuso. Estas gafas están diseñadas principalmente para proteger la vista de la luz azul que emiten las pantallas en un 35 por ciento. Fuera del entorno de trabajo o estudio también tienen una utilidad, ya que prometen filtrar los rayos UVA/UVB en un 99 por ciento, y para que puedan ser consideradas inteligentes, pues incluye unos controles táctiles que permitirán interactuar con el sistema de sonido integrado por Bluetooth.

Razer Anzu

Si tienes falta de vista, Razer ha pensado en todo, y es que se asoció con el fabricante de lentes graduadas Lensabl, quien ofrece un 15 por ciento de descuento a la hora de integrar lentes graduadas en las Razer Anzu. La información de las gafas se completa con el uso de unos altavoces de 16 mm, una autonomía de más de 5 horas de uso, emplean la conectividad Bluetooth 5.1, son resistentes a la lluvia, tenemos dos diseños, y claro, lo que menos te gustará, sin lugar a dudas, es su precio: 209,99 euros.

Anzu

"Las Razer Anzu modernizan la categoría wearable en términos de comodidad y protección “blue light” o UV", declaró John Moore, Jefe de Ventas y Marketing de Razer. "Con Anzu, Razer está entrando en el mercado en un momento en que hay más personas que trabajan desde casa, y donde la protección ocular, la comunicación vía manos libres y las características inteligentes ahora tienen una gran demanda."

Artículos relacionados