Nvidia lanza sus controladores gráficos GeForce 461.92 WHQL con numerosos arreglos

Nvidia lanza sus controladores gráficos GeForce 461.92 WHQL con numerosos arreglos

Nvidia anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos GeForce 461.92 WHQL Game Ready, los cuales incluyen la tecnología Nvidia Reflex en Overwatch, aunque eso sí, solo en los servidores de prueba.

Su integración en los servidores públicos llegará en el futuro mediante una actualización del propio juego. Una vez activada en estos servidores, la compañía promete reducir la latencia en casi la mitad usando una GeForce GTX 1660 SUPER (63ms vs 31ms) o GeForce RTX 2060 SUPER (47ms vs 24ms), mientras que en una GPU de alta gama como la GeForce RTX 3080 la mejora sigue siendo considerable pasando de una latencia de 26ms a 16ms.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

Por lo demás, estos controladores traen gran cantidad de arreglos, como resolver el flickering o stuttering después de cambiar el tamaño de una ventana en algunas configuraciones en concreto de PC; se arregla el flickering en la parte superior del monitor empleando la GeForce GTX 1660 SUPER en algunas configuraciones; desaparecen los píxeles negros o artifacs en el personaje en el Red Dead Redemption 2 empleando la API Vulkan; se reducen los tiempos de carga en los partidos de Rocket League, o se reduce el stuttering de Fortnite.

Tras coger aires, seguimos con hacer que el Detroit: Become Human deje de crashear al activar el Image Sharpening; Dungeon & Fighter dejará de emitir parpadeos en la pantalla al elegir personajes; el overlay de GeForce Experience dejará de salir al iniciar Zoom; Nvidia Surround ahora funciona en televisores 4K por medio de la interfaz HDMI 2.1; y se resuelve el pantallazo azul de la muerte cuando se conectaba o desconectaba un televisor 8K de Samsung.

Puedes descargar los controladores gráficos Nvidia GeForce 461.92 WHQL desde el siguiente enlace o por medio de GeForce Experience.

Artículos relacionados