Nvidia lanza sus controladores GeForce 461.81 Hotfix con media docena de arreglos

Nvidia lanza sus controladores GeForce 461.81 Hotfix con media docena de arreglos

Nvidia anunció el lanzamiento de unos controladores Hotfix centrados en resolver problemas concretos de la forma más rápida posible, hablamos de los Nvidia GeForce 461.81 Hotfix, los cuales incluyen todas las mejoras integradas en los GeForce 461.72 WQHL junto a los siguientes arreglos.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

Se solventa unos problemas en Fortnite ligado a la optimización de la caché reduciendo así el stuttering intermitente que se estaba sufriendo; desparece el flickering de los usuarios con gráficas GeForce GTX 1660 SUPER; que cualquier aplicación bajo la API Vulkan presente píxeles negros en la pantalla; se arregla que algunas aplicaciones presenten stuttering cuando la movemos por la interfaz en algunas configuraciones de PC en concreto; ahora el Nvidia Surround funcionará en televisores 4K por medio de la interfaz HDMI 2.1; Rocket League tardará menos en cargar; y para terminar, Detroit: Become Human dejará de crashear cuando se activa el Image Sharpening.

Puedes descargar los controladores gráficos Nvidia GeForce 461.81 Hotfix desde el siguiente enlace. Si tu sistema no está afectado por alguno de estos problemas concretos, no es necesario que actualices los los controladores.

Artículos relacionados