Newskill lanza sus auriculares gaming Drakain Ivory y Scylla Ivory

Newskill lanza sus auriculares gaming Drakain Ivory y Scylla Ivory

NewSkill anunció el lanzamiento de dos nuevos auriculares gaming, los Drakain Ivory y Scylla Ivory, que en esencia son los ya lanzados Drakain y Scylla, pero la coletilla Ivory nos indica que lo hacen ahora en color blanco sin encarecer su precio original.

Newskill Scylla Ivory
Newskill Scylla Ivory

Los Drakain Ivoryo frecen un sonido en estéreo por medio de una pareja de altavoces de 40 mm que funcionan en un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 92 dbA y como una potencia nominal de 15 mW. Estos funcionan por medio de un conector jack de 3,5 mm, lo que les permite ser usados en PC, consola (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) o dispositivos móviles compatibles, mientras que un puerto USB 2.0 es esencial para alimentar el sistema de iluminación LED RGB que incorpora en su interior y que podemos configurar por software.

La información se completa con un micrófono omnidireccional de diseño flexible y ajustable, un diseño circumaural con acolchado extra en las orejeras, una diadema ajustable para ajustarlos a la perfección, y salen a la venta a un precio recomendado de 39,95 euros.

 

Los Scylla Ivory son unos auriculares inalámbricos dotados de la conectividad Bluetooth, lo que le otorga plena compatibilidad con PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, por no hablar de los smartphones, ya sea de forma inalámbrica o mediante conector jack de 3,5 mm.

Estos auriculares, con diseño circumaural, cuentan con una diadema ajustable acolchada, almohadillas con relleno adicional para que no resulten molesto tras largos tiempos de juego, ofrecen unos altavoces de 53 mm con una impedancia de 32 ohmios, y su batería de 1000 mAh ofrecerá 12 horas de autonomía con volumen medio, las cuales se reducirán drásticamente hasta las 3 horas a la hora de activar el sistema de iluminación RGB que integra.

La información se completa con un micrófono flexible y un precio recomendado de 99.95 euros.

Artículos relacionados